miércoles, 13 de junio de 2012

Beldad



Beldad,
Que me castigas con tu ausencia y tu presencia,
Me golpea el vacío dejado por tu esencia,
Con los recuerdos de palabras y experiencias,
Ojalá sólo fueses beldad, para poderte olvidar.

Pero no,
Beldad,
Si sólo fueses un cuerpo que olvidar,
Caricias, besos, tu manera de follar,
Pero no,
Tus miradas, tus palabras, tus sonrisas,
Tu luz, tus anhelos y tus sueños,
Incluso tus malditos silencios.

Beldad,
Me removiste por dentro, desataste mis fuegos,
Eres quien busco desde hace tanto tiempo,
Y ahora,
Sólo un vacío sentimiento,
Pues vacío me encuentro,
Sin ti, sin tus besos, sin tus sueños,
Sin tus mentiras y secretos.

Beldad,
Un mundo entero habría deshecho,
Por dormir siempre en tu lecho,
Acuchillando soledades al acecho,
Matando tus miedos,
Alimentando tus sueños.

Pero no,
Beldad,
Preferiste jugar con mi corazón,
Con mi alma y mis sueños,
¿Fue adrede o sólo miedo?
Da igual, no te entiendo.

Y sin embargo,
A pesar la rabia, del dolor,
De todas tus mentiras y juegos,
De mi odio y decepción,
Aún
Joder,
Aún te quiero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.